El Heraldo Media Group adquiere el canal 8 de Grupo Radio Centro

A partir del 13 de junio El Heraldo Media Group transmitirá la programación de su canal de televisión a través del canal 8.1 de la Ciudad de México al adquirirlo en compra definitiva de manos de Grupo Radio Centro (GRC), quienes estarán rentando el canal 8.2 para la transmisión de sus contenidos.

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”

Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro

Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones de televisión abierta, por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos radiofónicos y digital.

La operación estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

A partir del 13 de junio El Heraldo Media Group transmitirá la programación de su canal de televisión a través del canal 8.1 de la Ciudad de México al adquirirlo en compra definitiva de manos de Grupo Radio Centro (GRC), quienes estarán rentando el canal 8.2 para la transmisión de sus contenidos.

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”

Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro

Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones de televisión abierta, por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos radiofónicos y digital.

La operación estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

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