Apple se prepara para la temporada NFL

La National Football League (NFL) está preparando el lanzamiento de un servicio de streaming de partidos llamado NFL Plus, con un costo de $5 USD mensuales para poder disfrutar de los juegos locales que antes eran transmitidos a través de plataformas móviles de Verizon y Yahoo en los Estados Unidos.

Ante esto Apple también está apostando para ser el poseedor de los derechos del paquete multijuegos llamado NFL Sunday Ticket cuyo contrato con DirecTV termina junto con la temporada que inicia en septiembre 2022. Además la compañía tecnológica está en negociaciones con la NFL para adquirir participación accionaria en NFL Media, la división que tendrá a su cargo la distribución y comercialización de NFL Plus. Con esto ambos servicios podría estar disponibles para los suscriptores de Apple TV+.

La National Football League (NFL) está preparando el lanzamiento de un servicio de streaming de partidos llamado NFL Plus, con un costo de $5 USD mensuales para poder disfrutar de los juegos locales que antes eran transmitidos a través de plataformas móviles de Verizon y Yahoo en los Estados Unidos.

Ante esto Apple también está apostando para ser el poseedor de los derechos del paquete multijuegos llamado NFL Sunday Ticket cuyo contrato con DirecTV termina junto con la temporada que inicia en septiembre 2022. Además la compañía tecnológica está en negociaciones con la NFL para adquirir participación accionaria en NFL Media, la división que tendrá a su cargo la distribución y comercialización de NFL Plus. Con esto ambos servicios podría estar disponibles para los suscriptores de Apple TV+.

Deja una respuesta